lunes, 25 de enero de 2010

BigBang: Sueños rotos en "Shine a Light"

GDragon expresa sus sentimientos



Estas fueron las palabras del líder:

“Creo que desde que soy un cantante para el publico, sé que es un derecho del público el poder juzgarme. No importa que estuviera tratando de mostrar, fue mi culpa si en algún punto el concierto fue perturbarte para el público. Solo trataba de mostrar una apariencia fuerte, porque no era un show público, sino un concierto. Estoy realmente triste de que la respuesta sea otra de la que esperaba.



En serio, ni siquiera recuerdo como el tema de mi concierto llegó a este nivel. Puede que este diciendo esto porque aun soy joven, pero realmente cuando este concierto terminó, pensé en mi mente, “No hubiese deseado nada más”. Pero, cuando entre a Internet el día siguiente, mi corazón se rompió al solo ver las partes del concierto que tuvieron problemas.


En vez de lagrimas, una risa falsa salió de mi, mientras pensaba, “estaré tan maldecido que a donde quiera que voy recibo golpes?” No quería llegar tan lejos. Solo quise mostrarle a mis fans, mis diferentes lados. En las actuaciones mostré lados “Cute”, y lados apuestos, por qué cortaron solamente esa parte? Todas las noticias, tenían esa fuerte palabra en ellas, y estaba avergonzado y triste de que mis padres pudiesen llegar a ver que esos artículos solo mostraban ese lado.


Mi pensamiento fue corto. De todas formas, no quisiera que la gente me critique solo por esa parte del concierto. La canción “Breathe” trata de no querer despertar de mis sueños, porque mi mujer ideal esta allí. Y por estas letras, es que tenía una cama en el escenario tratando de mostrar que buscaba en mis sueños. Pero el producto final que la gente vio, fue 'demostración de sexo' Estaba shockeado y pensé, ‘No soy esto, pero supongo que es así que me ve la gente,’ dándome cuenta.


No importa si soy elogiado, o golpeado, creo que es prueba de que el público muestra interés por mi. Debo entender que el hecho de decirme que parte hice mal, me ayudará a mejorar en el futuro. La forma en que podría aceptarse y ganar elogios, es hacerlo mejor en mi próximo álbum. Esto otra vez más me recuerda que debo hacer lo mejor para el nuevo álbum de Big Bang que saldrá este año.”



Créditos: BigBang ARG y Rhythm&Flow
 
 
-----------------------------
 
 
Comentario de la uploader:




VIPs, It's time to support the leader, now more than ever! The time for the broken dreams is ended. It's time for change!

He do his best on the stage, and only want to be "GDragon", no more.
Not all about your concert were bad thing, a lot of people enjoyed the concert, enjoyed listen your voice one more time and seeing you flying high.
And for sure, You don't need to apologize!
Continue fighting, your good and we know it... You know it! Fans are supporting you, always~

Atte: R&F

No hay comentarios:

Publicar un comentario