martes, 26 de enero de 2010

BigBang: Más declaraciones sobre "Shine a Light"

Aimee expone sus argumentos





Tomando en cuenta que es muy posible que en caso de juicio, se pidan declaraciones de Aimee. En una reciente entrevista dijo lo siguiente:

“Estaba shockeada cuando vi lo que pasó. Hicimos dos shows, sábado y domingo. Todas las VIPs y otra gente importante fue el Sábado, y nadie dijo nada. Durante los ensayos, nadie nos dijo que estábamos yendo demasiado lejos o que debíamos detenernos. Así que la reacción fue sorprendente”.

Inicialmente a Aimee se la llamaba “la que baila en la canción” a forma de crítica (“que se cree esa mujer haciendo eso?”), pero una vez que reconocieron que era Aimee, la mayoría de los comentarios negativos cesaron. De hecho tanto GD como los involucrados en el concierto, están en problemas — excepto Aimee que no enfrenta ningún cargo. Ella declaró:

“Creo que es porque soy americana, me han dicho desde el principio que sería tratada de manera diferente por mi nacionalidad, y ese fue el caso.”

Antes de la reunión creativa primera para el concierto, Aimee ya estaba pensando en ideas para los diferentes números. Ya que la imagen de una cama era fuerte, pensó en incorporar eso a una actuación mas completa.

“Cuando nos encontramos, G-Dragon tenía una idea bastante parecida de hacer algo al rededor de una cama parada. Le gusta dar rienda suelta y empujar los límites. Todos estuvieron de acuerdo y eso es lo que trabajamos. No hubo simulación de nada. Si miras la actuación, todo ese momento dura segundos.
Él se extiende hacia mí, hacemos un poco de 'acting' y ya había finalizado. Tuve que levantarme (en el en la cama parada) y colgar de allí apoyando todo mi peso corporal en mis brazos. Sólo podía hacer eso por un par de segundos por lo que no había tiempo para hacer cualquier movimiento o simulacion ".

Aimee cree que la polémica se desató porque las primeras imágenes que se publicaron en línea fueron las fotos de ella colgando de la cama y con sus piernas alrededor de él; una imagen que podría ser mal interpretada cuando se ve fuera de contexto. Para cuando el video de la actuación se publico en Internet, el daño ya estaba hecho. Desde que se fue a Estados Unidos después del concierto, ella no ha hablado con G-Dragon sobre el incidente, pero ha oído hablar de los demás que YG que parece estar haciendo las cosas bien.



Créditos: omonathedidnt y bigbang-arg
Edición final para este blog: Rhythm&Flow

No hay comentarios:

Publicar un comentario