viernes, 4 de diciembre de 2009

Primer concierto en solitario: [Shine a Light]

¿Que no sabes a que me refiero?



Finalmente, el evento más esperado para todos los fans de GDragon, y su álbum Heartbreaker, ¡Su primer concierto en solitario!


Este se llevará a cabo en el Estadio olímpico de Seúl, este fin de semana. En el, deberá demostrar sus aptitudes, no solo como cantante, sino en danza.

No se a especificado la asistencia de los demás miembros al concierto. Pero esperamos que asistan, junto a las 2NE1, para dar apoyo a su líder.
La asistencia y participación, que si a sido confirmada, es la de Se7en, quien creemos será un gran apoyo para GDragon. Al parecer, el líder de Big Bang no pudo contener su alegría al saber que su mentor asistiría a su primer concierto, no solo como invitado, sino como participe y colaborador.
Credits: Rhythm & Flow



Algunos datos más:


● Nombre del concierto: [Shine a Light]
● Concierto de: GDragon, en solitario.
● Fecha: 5 y 6 de Diciembre (2009)
● Horarios: 7:00 pm (día 5) y 6:00 pm (día 6)
● Lugar: Estadio Olímpico de Seúl
● Precio del billete: ₩ 77.000 (IVA incluido)
● Organizador / subjetivo: ㈜ YG Entertainment

Credits: Big Bang is VIP SP




Anuncios Del Concierto:


Primero:
http://www.youtube.com/watch?v=6wWpWVCjrOQ

Segundo:
http://www.youtube.com/watch?v=r7QDFHug_BY


Credits: Rhythm & Flow




GDragon concede un leve adelanto:



El joven líder de Big Bang consiente un poco a sus fans, ¿Cómo? Publicando en su me2day una grabación de la canción “She’s gone”, donde podemos verle junto a Krush. Ambos están practicando la canción para el próximo concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=thqlh71lafg&feature=related



Credits: Rhythm & Flow y Big Bang is VIP SP



Algunas Declaraciones:


“Estamos dando el maximo para que GDragon logre dar el mejor espectaculo,quien no solo es un icono en la música tambien lo es en la moda,esperamos dar el mejor espectaculo tanto para los oidos como para los ojos”,ha dicho YG Entertainment.
“Shine a Light” dara la oportunidad a GDragon de mostrar su propia personalidad y caracteristicas especiales las cuales se han visto limitadas en calidad como integrante del popular grupo. Segun YG el joven de 21 años de edad se encuentra muy activo en la preparacion del show y esta trabajando duro para traer algo nuevo y diferente a sus fans.

El titulo que se le ha dado a los conciertos, es parte de la canción de GD “A Boy”. La canción habla y narra los pensamientos y las luchas por las que tuvo que pasar al ser un aprendiz de YG a los 13 años .

La mayoria de las agencias y los cantantes, dan invitaciones a familiares y amigos para asisitir a los conciertos, pero YG ha sido firme y siempre ha ido en contra de esto y el concierto de GDragon no sera la exepción.

“Recibimos muchas quejas y reclamos por parte de familiares y amigos ya que no recibieron invitaciones especiales para los conciertos de Big Bang a principio de año, las 50.000 entradas se agotaron antes de lo previsto.Teniendo en cuenta a los aficionados que no tuvieron la oportunidad de comprarlos, pensamos que es esta ocasión lo más justo era no dar ninguna invitación especial”,dijo la agencia.

Credits: Rhythm & Flow y Fanclub SBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario