martes, 22 de diciembre de 2009

BigBang: Fanatismo de sangre

Fanatismo extremo.



Recientemente dimos con una publicación online de un par de cartas de fans, una dirigida hacia Taeyang y otra a GDragon, en estas podemos llegar a ver la forma más violenta y descontrolada del fanatismo. La sangre mancha el par de textos perturbadores, y exagerados.
Las duras palabras expresan, de una forma casi sicótica, una extraña forma de amor obsesivo hacia ellos.


Carta a Teayang:





Para mi dulce Taeyang:
Tú eres mi alma gemela, mi otra mitad. Me duele el corazón en secreto por ti.
Entonces, solo un indicio de tu sonrisa puede hacer que me sienta bien de nuevo. Te necesito y te tendré!
La sangre corre de cada parte de mi, cuando tu y yo estamos separados. Ven y se mío.



Carta a GD :








G-Dragon ... es para ti.
Este cuerpo va a volar, se apresurará a donde tú estás.
¿Cuál es la razón por la que no me quieres?
Ahora estoy fuera de control, constantemente, mientras que estoy sola... mi corazón sangra por ti!
Voy a morir (moriría) por ti!


Créditos: BigBang SP y Rhythm & Flow

 
 
 
Comentarios R&F:


Igual que hicimos con la polémica de “Shine a Light”, sentimos la necesidad de expresarnos ante esta serie de ocurrencias. Nuestra intención no es criticar esas fans, sino concienciar el resto porque lo hecho, hecho esta. Sabemos que esto no es la primera vez que pasa, han corrido rumores de que fans mandaron cartas escritas, íntegramente, con sangre.

Creemos que estos comportamientos son muy extremistas y aparte incómodos, no solo para las demás fans, ¿Pensaron como verán ellos este tipo de correspondencia?
Ya dejando de lado que tomen a las fans por locas debido a ello, este tipo de textos no hacen más que aumentar la presión que ellos ya soportan. A parte, ya expresaron su preocupación por el buen estado de sus fans (véase la carta de TOP, por ejemplo), y este tipo de actos de seguro les entristecen.

Debemos recordar que ellos, ante todo, son personas y se merecen respeto. Nadie debería verse en posición de manipularles, adjudicárselos de su propiedad o inmiscuirse en su vida privada.
Déjenles la opción de vivir su vida como quieran, ¡es un derecho!


Para los que tras leer esto crean que nosotros no somos fans, preemítanme corregir:
¡Lo somos y más que la mayoría de los que hayan pensado eso!
Y por ese mismo motivo, porque somos fans, somos conscientes de que ellos no “pertenecen” a nadie más que a si mismos.
Y porque somos fans, les apoyaremos en cada una de las decisiones que tomen (dentro del margen ético).


¿Nuestro objetivo con esto?
Que no solo nostras podamos decir con orgullo “Somos fans de Big Bang”, sino que ellos puedan decir que se enorgullecen de sus fans, y que se sientan constantemente apoyados, pero no acosados.



Atte: Tsu~



No hay comentarios:

Publicar un comentario