lunes, 7 de diciembre de 2009

Los problemas empiezan por [Shine a Light]

Controversia en "Shine A Light".





El concierto empezó con ‘Heartbreaker’ , ‘This Love’, despues ‘Hello’, y luego ‘Gossip Man.’ Todo estaba bien hasta que comenzó ‘Breathe’ . En la performance de la cama en ‘Breathe", estaba Aimee Lucas. En un punto, ella tenia sus piernas al rededor de la cadera de el.

Muchos internautas, comentaron que hubo una "escena de sexo" . Algunos fans en el concierto dijeron que hasta oyeron la "respiración intensa" mezcladas con el track. Haya sonado o no así, los internautas dicen que la escena montada era muy fuerte para los fans mas jóvenes.

Como si eso no fuese suficiente, en ‘She’s Gone’ , en el video que se mostraba en pantalla, GDragon se mostraba fumando y sosteniendo un cuchillo, y peor, apuñalando a una persona con violencia. Los internautas dicen que GDragon no debería de haber mostrado esas imágenes, especialmente por lo menores de edad. Los fans dividieron su opinión, algunos diciendo que era “cool,” mientras que otros sostenían que era muy malo para la audiencia joven.

En especial para esta performance, algunos internautas pretenden llevar esto a la corte. Esto es porque, antes de la canción no se mostró una advertencia. Acorde a la ley, si es culpable, son al menos 3 años de carcel o una multa de 20.000 dolares. Sin embargo, según una asociación, ya que había sido un concierto, dijeron que no podían ser responsables de este material en los tribunales.

YG Entertainment, dijo:

"Porque el preparaba actuaciones que concuerden con las canciones, hay algunas de nivel superior. Por favor, miren esto como G-Dragon convirtiéndose en adulto.”



She's Gone, videos:


Clip:
http://www.youtube.com/watch?v=nSHG8AiuS5E

Actuación:
http://www.youtube.com/watch?v=-UBTY2S84OA


Los videos de Breathe los podran ver en una entrada anterior.



Rhythm & Flow opina.




Nosotros creemos que tratándose de un concierto, NO era necesaria ninguna advertencia, pues nos atrevemos a suponer que la venta de entradas se regulaba, y por tanto en el recinto no debía haber ningún menor (dejaremos a un lado la posibilidad de la reventa de entradas) y por tanto no era de necesidad avisar a nadie.



Créditos: Rhythm & Flow y Big Bang Arg

No hay comentarios:

Publicar un comentario