miércoles, 11 de noviembre de 2009

Rhythm & Flow, Let's introduce ourself!



¡Finalmente, Rhythm & Flow, a dejado de ser un proyecto más y se ha vuelto realidad!

Y supongo que muchos se preguntarán, ¿Qué es Rhythm & Flow?
Pues bien, somos un blog dedicado a la música Asiática de actualidad relativa, con lo de relativa quiero decir que no nos centramos en la música clásica y tradicional, sino en la música más contemporánea.

Espero que comprendan que no somos un blog de reporteros, es decir, somos selectivos a nuestros gustos. Ante todos R&F es un blog de expresión personal, claro está entre los limites pautados, eso implica que nos podemos tomar el lujo de ser mas o menos repetitivos en publicaciones sobre X grupos musicales, todo depende de cuanto nos aficionemos personalmente a ellos.
A su vez, seremos atentos a peticiones, recomendaciones o propuestas de los lectores, las cuales podrán ser expresadas mediante el correo del blog:

rhythm.flow@rocketmail.com

Hoy aun descansaremos de nuestra labor, pues a sido un duro trabajo organizar el blog. Somos principiantes en ello, por tanto les pedimos sean indulgentes con nosotros, pues intentaremos dar lo mejor de nosotros en cada actualización.
También remarcar el hecho de que somos estudiantes, por tanto no disponemos de un tiempo fijo para dedicarle al blog, intentaremos ser regulares, pero no podemos prometer nada, por tanto les pido sean pacientes.

Finalmente, procederé a presentar a la editora del blog, pues ni que tenga la costumbre de escribir las introducciones en tercera persona, actualmente solo hay una editora.

Nombre: Tània

Apodo: Tsu

Edad:17 años

Cumpleaños: 17 / 08 / 1992

Nacionalidad: Española

Gustos musicales: Muy variados, tiendo a escuchar cualquier estilo musical, exceptuando reguetón y flamenco. Prácticamente no escucho música en mis lenguas natales (Castellano o Catalán), y realmente escucho poca en ingles. Me verdadera devoción es la música Asiática, en especial J-Music y K-Music.

Grupos/Artistas favoritos:
J-Music: Abingdon Boys School
K-Music: Big Bang
Simplemente son dos grupos que han marcado mi forma de ser y pensar.

Grupos/Artistas que sueles escuchar:
J-Music: TMRevolution, Aingdon Boys School, Home Made Kazoku, Gackt, Cherry Blossom, Vocaloid, Nami Tamaki, Yui, Sowelu, Flow, etc.
K-Music: Big Bang, B2ST, DBSK, Super Junior, F(x), 2en1, 2PM, ss501, etc.

Otras aficiones:
Además de adicta a la música, soy Otaku, es decir fan del Anime/manga.
Gran parte de mi tiempo lo paso leyendo manga o viendo anime, y el que me resta lo divido en escribir fanfics.
Otras dos cosas que me encantan son, el Cosplay, que viene a ser el hecho de disfrazarse igual que un personaje de anime/manga/videojuego. Y también me encanta editar fotografías, soy adicta al photoshop.


Bien esto es todo por hoy.
Gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario