miércoles, 25 de noviembre de 2009

Big Bang Members: Taeyang

Tras un tiempo de parón, les presentamos otro de los miembros de Big Bang. Este ya pertenecía a la YG Family desde pequeño, y es uno de los grandes.



Taeyang






Taeyang comenzó como un rapero, pero ahora es el vocalista principal del Big Bang. También destaca “Free Style Dance”, el cual ha ido perfeccionando con el tiempo.

Su primera aparición fue en un Videoclip del grupo 1TYM, en este aparece junto a G.Dragon.
El siete de agosto de 2008, abrió un concierto de Alicia Keys en Corea del Sur,con dos singels titulados: 기도 (Prayer) y 나만 바라봐 (Look Only At Me).

Según Naver se esperaba que Taeyang, al igual que G.Dragon, publicara un álbum como solista, pero YG más tarde anunció un cambio pues en lugar de un “Full-Album” se lanzara otro “Mini-Album”. Este está programado para ser lanzado en octubre de 2009. Será producido por YG Entertainment, y Teddy miembro de 1TYM.

El 15 de octubre de 2009 fue lanzado, finalmente, la versión digital (Digital Single) de “Where U At”. Aún no un mes después, el 11 de noviembre de 2009, lanzo “wedding dress”. Estos dos singles formarán parte de su próximo álbum, previsto para principios de 2010, aun que ninguno de ellos será el titulo de este.


Créditos: Rhythm & Flow



¿Qué les parece ria conocer algo más sobre el pasado de Taeyang? ¿Bien no? ¡Pues vamos a ello!



Realizando un sueño, confesiones


Taeyang reveló que desde joven tuvo el sueño de ser cantante, aún así en ese momento para él solo quedaba como eso, un sueño. En un inicio, no tenía capacidad alguna por el baile y apenas oído, en temática musical. Fueron necesarias una gran cantidad de horas y de esfuerzo, para que lograra conseguir, no solo sus habilidades como bailarín, sino la voz con la que deleita a los fans, una voz muy especial.

Como muchos de ustedes también sabrán, Taeyang, es el “sexsymbol” dentro de Big Bang. A pesar de no haber tenido relaciones sentimentales antes, ya era muy popular antes de su debut. Ya en ese entonces tenia también gran cantidad de fans masculinos.

Sobre su relación con GDragon, un profesor, que al parecer ambos tuvieron cuando cursaban grado medio, dijo lo siguiente:

"Si JiYong es el valiente general, YongBae es soldado superior, los 2 tienen una relación muy especial.”

Créditos: BigBangSpain


El lado mas tierno de SOL no solo nos lo muestra en el escenario, hay varias cosas mas que roban el corazón al cantante, y Boss lo sabe bien.




El amante de los cachorritos



El amor de Taeyang por los animales no se reduce solo a Boss, su perro, sino que se
extiende a los cachorros en general. Durante un descanso, no sabemos muy bien de que acontecimiento exactamente, se le pudo ver admirando un grupo de perritos que correteaban por la zona.


Por otro lado, durante la reciente visita del grupo a la “Pet Store Ongaku Banzuke” pudimos comprobar que Taeyang es, junto a GDragon, el que se mostró más emocionado con el ambiente.

Créditos: Rhythm & Flow

[Adjuntamos Video]

http://www.youtube.com/watch?v=AvAxRv7BalM

Créditos Video: finestbabes89






¡Big Bang muestra su espíritu navideño de forma internacional! Si, a veces Big Bang también suena español.



No todo es coreano

El 23 de diciembre de 2008, los miembros de Big Bang aparecieron en “Sang Sang Plus”, un programa navideño. Donde deleitaron a los espectadores de este con algunos villancicos. Entre el repertorio cantaron “Feliz Navidad” en español. Quien puso la voz a ese tradicional villancico fue ni mas ni menos que Taeyang.

Créditos: Rhythm & Flow



[Adjuntamos Video]

http://www.youtube.com/watch?v=yYbEmN_erp4&feature=player_embedded

Créditos Video: AdriPausin21



La carrera de un artista siempre es dura, y más cuando uno debe enfrentarse a sus amigos por el amor de los oientes.




¿Enfrentamiento?




G-Dragon, que lanzó su álbum debut como solista "Heartbreaker" en agosto, terminará la promoción de su álbum hasta noviembre. Mientras que Taeyang lanzó su álbum en noviembre. Esto significa que 2 de los grandes de Big Bang, G-Dragon y Taeyang, se enfrentarán en la promoción de sus actividades como solistas.Según el presidente de la YG:

"Con el reciente lanzamiento de su álbum, G-Dragon se promoverá cada dos semanas en lugar de hacer una gran cantidad de emisiones. Los aficionados están realmente interesados en sus canciones, no sólo las que se están promocionando sino en todas las de su álbum. Por otro lado Taeyang lanzará su álbum en noviembre, así que los 2 probablemente promocionarán sus actividades en solitario, al mismo tiempo”.


Gran cantidad de fans, se mostraron interesados ante la posibilidad de
que ambos realizaran alguna parte de la promoción en conjunto, o hicieran algún
tipo de evento común.
YG explicó:

“Debido a que los 2 promocionarán sus proyectos en solitario al mismo tiempo, es posible que se reunirán para llevar a cabo algo especial, relacionado con la cancion Korean Dream.”


A pesar de que un enfrentamiento entre estos dos viejos amigos parece inevitable, al menos los fans pueden esperar una etapa en donde se fusionen los talentos de ambos artistas. Pero ya sea dentro o fuera del escenario, en solitario o actividades de grupo, G-Dragon y Taeyang, sin lugar a dudas siempre se apoyaran mutuamente.

Créditos: AsiAbout




Amistad, es palabra es la que define mejor la relación GDragon y Teayang, y el primero lo dejó muy claro. Amigos más allá del éxito y las polémicas.



No hay enfrentamiento que valga




La entrevista con “Money Today Star News” el líder de Big Bang, G-Dragon, hablo sobre su confianza hacia Taeyang. Comentando acerca del Nuevo Álbum de Taeyang, preparado para ser lanzado a principios de Noviembre, G-Dragon admitió que sus periodos de promoción iban a estar superpuestos. Cuando el reportero le dijo:

"La competencia entre ustedes dos va a ser interesante de ver"

Él, humildemente contestó:

"Nunca Podría Vencer a TaeYang".


Ellos ahora son compañeros de Banda pero su amistad comenzó 10 años atrás. cuando estaban en 6º grado y se unieron a YG Entertainment como alumnos. Naturalmente se conocen mejor que nadie. G-Dragon habla mucho sobre Taeyang porque sabe sobre su constante dedicación y pasión por la música y el baile. TaeYang también, él no duda en usar la expresión "El Mejor" cando habla sobre su amigo G-Dragon.

Créditos: Rhythm & Flow



¡Rompiendo esquemas de nuevo!
Así fue la participación de dos de los miembros de Big Bang en la su última aparición.



Al fin juntos




Este pasado veintiuno de noviembre de 2009, se realizó el concierto “MAMA”, donde finalmente pudimos ver la promoción conjunta que insinuó la YG meses atrás. En el concierto pudimos ver tanto a GDragon quien promocionó “HeartBreaker”, como a Taeyang que a su vez mostró al público sus singles “Where U At” y “Wedding Dress”.

Finalmente el momento mas esperado llego, y este fue la puesta en escena de ambos con la canción “Korean Dream”, que aparece en el álbum Heartbreaker. Cuando ya casi concluía la canción hubo un detalle, por parte de ambos, que a causó gran emoción entre los fans. Hacia el final de la canción se pudo oir a ambos presentar al otro de forma afectiva y amistosa, y a su vez cuando esta concluyó ambos se saludaron y/o felicitaron, dejando muy claros sus lazos de amistad.

Créditos: Rhythm & Flow

[Adjuntamos videos]


HeartBreaker, Where U At y Wedding Dress:
http://www.youtube.com/watch?v=0Ie7snN0Ye8&feature=related

Korean Dream:
http://www.youtube.com/watch?v=sgh1189wnqA&feature=player_embedded

Créditos Video: pocketfullofsmiles y TYPICALpocky4



Y como siempre, no nos iremos sin agregar algunas curiosidades sobre Taeyang.



Perfil

• Nombre artístico: Tae Yang o YB Taekwon
• Nombre real: Dong Young Bae.
• Participación en Big Bang: Cantante.
• Fecha de nacimiento: 18 de mayo del 1988.
• Altura: 170 m
• Peso: 56kg
• Grupo sanguíneo: AB
• Familia: Padres y un hermano mayor.
• Especialidad: Rapear, bailar, beat boxing, cantar y los idiomas (chino y japonés).
• Debut: YG Family 2nd Album [2002]
• Le gusta: La iglesia, el verano, la ropa, los videojuegos y el manga.
• Cantantes que admira : Usher, Omarion, Justin.





Curiosidades

- Su apodo favorito es 흑인 (African American)
- Su sombrero es de tamaño 7 1 / 4.
- Se convirtió en un "interesado" en la música después de haber oído Brian
McKnight del primer disco cuando el era pequeño.

- Una vez cuando era más joven, tuvo una pesadilla que volaba con su madre en
un unicornio.

- Cuando se le preguntó qué es el amor cuando era más joven (2002), respondió
"diarrea".

- Él habla mientras duerme.
- Conocido como el miembro stingiest, cuando Big Bang reciben regalos de las fans, los ponen en un lugar determinado, pero el se olvida y se lo lleva todo a su habitación.
- Le gusta la sonrisa brillante y feliz de daesung, algunas personas dicen
que su propia sonrisa tiene un cierto grado de tristeza.

- Él nunca ha tenido novia.
- Conocido por ser extremadamente tímido y nervioso en torno a las chicas, ha mejorado, pero todavía no puede hablarles ni mirarlas.
- Su Primer beso fue: "El pasado mes de septiembre (2006), cuando tuvimos nuestro 2 º single, en el conjunto de vídeos musicales.
- Está registrado en Se7en fan's café.
- Tiene a su madre como el número 1 de marcación rápida de su teléfono.
- No le gusta cuando las personas se enfrentan a hacer juicios sobre ellos.
- Sus artistas favoritos son Boyz II Men.
- Su tipo de chica es que sea generosa y una chica trabajadora
- Siempre lleva su ipod, Biblia, libro de Inglés y tarjetas de vocabulario en su mochila y, a veces, las bebidas energéticas.


Créditos: the-sweetandstrong-song



No podemos irnos sin escucharle ¿No creen? ¡Exacto! Aquí les dejamos algunas de las canciones mas destacadas, según nuestra opinión, de SOL.

Make Love:
http://www.youtube.com/watch?v=M-LgewQrkZc&feature=related

Baby, I’m Sorry:
http://www.youtube.com/watch?v=b6jf78uvsp0&feature=related

Hot:
http://www.youtube.com/watch?v=069y0ju6-pA

Where U At:
http://www.youtube.com/watch?v=CrD6BZ85FV8&feature=related

Wedding Dress:
http://www.youtube.com/watch?v=JH8dGRTT52c&feature=rec-HM-fresh+div

4 comentarios:

  1. sol te amo... eres lo mejor...como me encantaria ser tu primera novia..........soy de venezuela, mi messenger es marielysb_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ahah taeyang es bien lindo
    y mee alegro que g-dragon y taeyang sean grandes amigos
    tiene mucho talento los 2 de vdd

    Arriba Big Bang!!
    los amo <3

    ResponderEliminar
  3. Big Bang es genial saludos!!
    Wedding Dress :3
    esa cancion me mato
    lindo taeyang
    y Gd!!
    Boss y Gaho
    xao!

    ResponderEliminar
  4. yo t amo Dong Young Bae, si no m caso contigo morire sola pero feliz de sert fiel asta la muerte, algunas personas lo dicen como algo vacio yo no...

    ResponderEliminar