lunes, 16 de noviembre de 2009

Big Bang Members: T.O.P

Sigamos presentando a los integrantes de Big Bang ¿Les parece?
¡Hoy es el turno del “Big Boy”!


T.O.P




Él es el de mayor edad en el grupo. El staff de la YG lo llama Keung Seung Hyun, que significa Big Seung Hyun, para distinguirlo de otro de los miembros del grupo que también se llama igual (Seungri).
Como la mayoría de miembros, T.O.P, antes de ingresar en Big Bang ya formaba parte del panorama musical coreano, pero a diferencia de sus compañeros él era un conocido “rapper” del “Undreground” coreano. Recibió, en 2003, el reconocimiento por ganar KBS "Rap Battle". Fueron precisamente sus habilidades en Rap y beat-boxing, que llevaron a T.O.P a convertirse en el segundo raper del grupo.
Pero T.O.P no solo destaca por sus habilidades como cantante, sino que también destaca como actor. Actuó en la serie de televisión “I Am Sam”, y más recientemente ha participado en el “19”, junto a otro miembro de Big Bang, SeungRi. También lo podemos ver en “Iris” desarrollando el papel de asesino, nuevo drama KBS2, junto a los actores Kim Tae Hee y Lee Byung Hun. También es rumorea que podría haber sido elegido para la película de 2010" Into de los disparos "Into the Gunfire”, proyecto para 2010.
Aparte de su papel como miembro de Big Bang, ha colaborado con varios artistas, incluyendo Red Roc, Gummy y Sandra Park (Dara en 2en1).


Una vez realizada la introducción, ¿Les parece si vemos un poco como fueron sus inicios?




Problemas en el inicio


Como puede verse en el “Big Bang The Documentary”, YG Entertainment, mostró suinterés por T.O.P a raíz de sus habilidades en Rap y beat-boxing, pero hubo unpunto flaco en sus habilidades que hizo peligrar su incorporación al grupo. A diferencia de los demás candidatos, T.O.P no poseía unas grandes habilidades para el baile debido a su falta de elasticidad, cosa que le hacia perder puntos frente a otros miembros. Ese factor provocó la frustración del “Big Boy”, aúnasí, con gran cantidad de esfuerzo y trabajo consiguió asemejar su nivel al delos otros miembros. Si bien aun ahora es notable ese hecho, al ver laspreparaciones para las “performances”, el resultado final acaba siendo más que admirable.



Una vez más Big Bang nos demostró porque mueven masas, y no es solo por su calidad musical, sino también por sus constates muestras de humanidad.



Lágrimas en público


En pleno concierto (ChunCheon Concert), pudimos ver las lagrimas de T.O.P, quién subió al escenario sujetando una carta “Anti-fan”. Con la carta en una mano, el micrófono en otra y lágrimas en los ojos, el mayor de los miembros de Big Bang, nos dejó ver su lado más humano.
Al parecer en la carta, su autor expresaba su decepción respecto al
hecho de que ellos fueran el nuevo grupo ídolo, no solo de la YG Entertainment,
sino de Corea.
En ella se argumentaba lo siguiente:


"los miembros de Big Bang son feos, nos sentimos decepcionados cuando vimos por primera vez sus fotografias como el nuevo idol group de YG family…”

A su vez recibieron varias criticas a su esfuerzo en las performances, habilidades artísticas y otros aspectos.




¿Qué es lo que mas gusta a los fans? El ver a sus ídolos cercanos a ellos ¿no?
Pues bien, T.O.P da una muestra de su afecto a sus seguidores de la siguiente manera.


Carta de T.O.P a los fans

No podemos situar exactamente las fechas
en las que fue publicada la carta, pero por lo que parece, esta pudo ser la
contestación de T.O.P ante el apoyo de todos los fans tras ver las lagrimas de
su ídolo durante el ChunCheon Concert, debido a la carta Anti-fan.

“Hola a tod@s,Aquí, el hermano mayor de Big bang!

Um, primero de
todo para tod@s... que han hecho tanto por mi, estoy escribiendo esto, y es la
primera vez. Tod@s ustedes siempre me dan emociones “explosivas”.

Mi cumple, 4 de noviembre,la fiesta sorpresa!…realmente estaba muy sorprendidono lo olvidaré nunca en toda mi vida,miembros de Big bang, staff, fans…Gracias.
Muchos pensamientos pasaron por mi mente, sólo soy yo por toda esa gente que me cuida y me quiere. Seguiré mi camino por quienes me quieren. No los decepcionaré. No lo demostraré sólo con palabras, sino con acciones. Big bang llegará a lo más
alto.Las lágrimas de debilidad que mostré fueron reflejo de esa determinación. Muchísimas gracias.

¡Oh! y ayer mientras estaba yendo en mi coche, las fans se cayeron y se lastimaron. ¡La gente soñadora no debe herirse!. Prométanme que no se volveran a hacer daño. Me han dejado triste!
Nuestro single, quiéranlo.
Fans por favor, ¡nunca esten apenadas de que son
nuestras fans!

Gracias y adiós.”

[¡No podemos estar 100% seguro de la transcripción!]

Les adjuntamos una foto de la carta, evidentemente en coreano.

http://i82.servimg.com/u/f82/14/32/79/72/topmes10.jpg


[Dejamos el link devido a su tamaño]



Una muestra más de la originalidad tanto de los periodistas como de los ídolos coreanos en sus entrevistas, preguntas y respuestas siempre sorprendentes.




¿El niño de Big Bang?

Durante una de las múltiples entrevistas realizadas a los “Big Bang Members”, se le
preguntó a cada uno:

“¿Qué lugar ocuparías en la Familia?”

Todas las respuestas fueron medianamente deducibles, pues por su comportamiento en el grupo la mayoría de fans ya les habían achacado esos rangos. Pero hubo dos sorpresas, la primera fue la contestación de SeungRi (la explicaremos en su entrada correspondiente). La otra sorpresa fue la respuesta de T.O.P, quien argumentó:

“Yo seria el Bebé. A pesar de lo que muchos puedan pensar, soy el más infantil. Adoro coleccionar muñecos.”



Big Bang no solo incorpora fans día a día, sino que crece en todos los aspectos. ¿A que me refiero? ¡Lean, lean!


¡El nuevo miembro de Big Bang!

Recientemente Big Bang ganó otro miembro, Charlie. Y muchos se preguntaran ¿Quién es Charlie? Bien, la respuesta es simple, ¡la nueva mascota del grupo!



Al parecer igual que Taeyang y G.Dragon, T.O.P, empezó a sentir los efectos de la soledad, así que recientemente incorporó un compañero a su vida.
Charlie, rápidamente, se a ganado el afecto de muchos de los fans. Esperemos que haya ganado el afecto de Boss y Gaho con la misma rapidez.


Los detalles y la humanidad de Big Bang no son solo abocados hacia los fans, siempre guardan un poco de cariño para mostrarse entre ellos.
Compañeros y amigos, ¿No es bonito?


¡Sorpresa!

Este pasado 4 de noviembre de 2009, T.O.P cumplió sus 22años.
Para festejarlo los miembros restantes decidieron prepararle una pequeña sorpresa. Con ayuda de algunos miembros del Staff de YG, T.O.P fue citado para una aparente reunión o entrevista. Finalmente pudo descubrir que la reunión no tenia fines comerciales, sino de celebración. Sus 4 compañeros prepararon un pastel para él, y a su entrada a la sala le cantaron lo que vendría a ser la versión coreana del “Feliz navidad”.


Ese mismo día G.Dragon publicó en su Me2Day lo siguiente:

“Para conmemorar el cumpleaños de TOP a, Big Bang personalmente le hizo un pastel! Pero no salio del todo bien.. De todas formas ¡feliz cumpleaños!”





Y ya para concluir, igual que hicimos con la pasada entrada, les dejaremos algunas curiosidades sobre él.



Perfil

• Nombre artístico: T.O.P
• Nombre real: Choi Seung Hyun
• También conocido como: Tempo
• Participación en Big Bang: Rapero.
• Fecha de nacimiento: 4 de noviembre del 1987.
• Altura: 1'80 m
• Peso: 65 kg
• Grupo
sanguíneo: B

• Eduación: Seoul Art College
• Especialidad: Rap, Beat Box, componer.
• Le gusta: Las actuaciones de teatro, los musicales y el diseño de moda.
• Cantantes que admira: Usher, omarion, JAY-Z, y B2K.


Curiosidades

♥ Sus comidas favoritas son el arroz, el helado, yanggeng (jalea de frijol rojo), donuts.
♥Su apodo favorito es 최탑 (choiTOP) y TOP
Hyong.

♥ Su Talla de Ropa es L.
♥ En 4 º o 5 º grado en la escuela primaria escuchaba Rap, "Notorious BIG" éste fue su principal incentivo para entrar en la industria musical y ser un gran rapero
♥ Le gusta yanggeng, un dulce de jalea de frijol rojo. Él piensa que el olor de la pasta de frijol rojo es muy agradable y rico, pero no recuerda cuando comenzó a gustarle tanto.
♥ Cuando estaba en el Colegio TOP nunca tuvo calificaciones muy altas.
♥ Solía caminar dormido cuando era joven.
♥ Él cree que se ve bien con la ropa que usa.
♥ Su más preciada posesión es su mochila, que recibió como regalo de cumpleaños en 2006 de los otros miembros. No va ningún lugar sin ella!♥ Su primer beso fue en el "7 º grado, cerca del Río Han con su novia " Porque yo quería hacerlo " declaró, "
Fue un leve beso en los labios." agregó.

♥ Odia que la gente le vea la cara, le da miedo
♥ Tiene un complejo: tiene miedo de ver a la gente a rostro descubierto, por lo que le gusta a cubrir su rostro en público. No tiene mucha confianza en su apariencia.



Polémica con el físico

Al igual que G.Dragon es famoso por sus constantes cambios de “look”, T.O.P despertó gran polémica y debate cuando fueron publicadas unas fotos de su niñez y al parecer parte de la adolescencia. Al parecer durante su niñez el “Big Boy”, padeció un caso de sobre peso aparentemente no muy leve.



Y ustedes se preguntarán ¿Qué tiene eso de polémico?
Pues en realidad no mucho, por no decir nada, pero visto su físico actual hubo algunos rumores sobre posible cirugía estética o reducciones de estomago, etc. De los cuales ninguno se ha podido confirmar.




Y para finalizar les dejaremos algunas de las canciones de T.O.P Como solista y algunas donde su participación nos resultó mas notoria, o más notoria de lo habitual.



Big Boy:

http://www.youtube.com/watch?v=mzoI4CErf-Q

Koe Wo Kikasete:

http://www.youtube.com/watch?v=IEhsW7-CMI4&feature=related

Haru Haru:

http://www.youtube.com/watch?v=MzCbEdtNbJ0

We Belong Together:

http://www.youtube.com/watch?v=bjTEMBB-mjY&feature=channel

Number 1:

http://www.youtube.com/watch?v=NUa2o0CJMDw&feature=related
~~~~~~~~~~~~

¡Comentarios de la Uploader!

Espero que les haya gustado la información de hoy, me esforcé al máximo para encontrarla, editarla y en algunos casos traducirla.

Hoy quiero hacer hincapié en un tema, "el físico", como se habrán dado cuenta alzó mucha polémica y criticas debido al posible físico de T.O.P en su niñez. Bien, creo que eso fue de muy mal gusto y totalmente innecesario, pues no somos nadie para criticar ese tipo de cosas, ya fuera el cambio por trabajo físico o cirugía.
Debemos valorar a una persona por como es, no solo físicamente sino de carácter, y en sus apariciones públicas T.O.P a demostrado un gran sentimentalismo y aprecio hacia sus fans. A su vez no a dado signos de arrogancia ni símiles.

¡Seamos conscientes ante todo de que ellos también son personas, y por tanto hay que respetarlas!

Espero que tengan un buen día~

Atte: Tsu~

13 comentarios:

  1. gracias por la informacion!!
    me re gusta top y espero ke pongas mas entradas!!
    ke tengas super suerte! feliz navidad ^///^
    bye bye!
    umii-chan

    ResponderEliminar
  2. que completaaa informacionn! gracias por subirlaa!! y traducirlaa :D..
    me encanta TOP <3<3..es tan adorableee!!..aw espero conocerlo algun diaa :(..
    y sobre su apariencia fisica de cuando era niño normalisimooo..cuando yo era niña era muy gordita tambien hahaha :$..pero a medida que fui creciendo mi peso fue disminuyendo.. asi que lo veo como algo normal! y nada de que avergonarse :D..
    que mal que al parecer tenga ese complejoo a mi me parece q tiene un rostro muy lindo :D..es lo diria todos los dias hahaha xD
    y que bello es Charliee..seguro sera buen amigo de Gaho y Boss ^^ wiii..me gusta que quieran a los animales :)

    gracias por la publicacion exitos con tu blog..esta buenisimo :D

    Aguante TOP oppa!! <3 :D

    ResponderEliminar
  3. T.O.P
    Te Amoooo Hermozooo♥

    ResponderEliminar
  4. Genializimo!!!!!!! Amo a TOP dsd ke konocí al grupo el fue el primero al ke ví y una vez ke empeze a saber de el dscubrí que es una gran persona!!! todo un Idolo Grax por la info tan buena

    ResponderEliminar
  5. esta de lujo la info adema top es un galana sode primera noooooo

    ResponderEliminar
  6. top te amooo0 erex demasiiado lindo0.... amo0 a este niño me tiiene lokaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Soy adicta a TOP, y me parece muy injusto que lo juzguen por su apariencia cuando era joven... todos cambiamos!
    y respecto al complejo que tiene con su aspecto... se lo quitaria a besos! es adorable y muy muy guapo!!

    Te adoro TOP eres genial!

    ResponderEliminar
  8. QUE IMPORTA COMO ERA TOP CUANDO JOVEN LO QUE IMPORTA ES QUE AHORA ES HERMOSO POR DENTRO Y POR FUERA Y ADEMAS AUNQUE FUERA GORDITO ERA IGUAL UNA HERMOSURA

    ResponderEliminar
  9. si puez lo q ustedes le ven disq d guapo lo tiene d gay gaysisisisimo

    ResponderEliminar
  10. TOP!! q hOmbre realmnt m tien lOk lOk!!! cOnoci BB i m enamore d el!! es, fue i sera toO un galanazO... e dixO!!! :)!

    ResponderEliminar
  11. TOP ES EL MEJOR Y LO SEGUIRA SIENDO PORQUE ES UN BUEN CHICO ASI ES QUE... ARRIBA TOP!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. viva top m duele que aun tnga la auntoestima baja u.u una pregunta es verdad que top tnia una ex novia iq termino con eiia por q las fans atacaron a su chik ?? kien me responda gracias

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información!

    ResponderEliminar