martes, 16 de febrero de 2010

2PM: Wooyoung

Sangre, sudor y lágrimas, muchas lágrimas




En la reciente grabación del KBS2 “Win Win”, Wooyoung de 2PM, confesó que lloró muchas veces durante sus días como aprendiz.


Este fue la primera aparición del grupo en un “talk show” desde su debut.

Explicaron la historia de grupo, desde el principio hasta hoy, en el que se les respeta como uno de los grupos ídolo más popular en Corea.
Lo que atrajo más interés, fue la historia de los días previos a su debut. Cuando los miembros recibieron la canción “Only You” de JYP, todos ellos tenían problemas, especialmente Wooyoung. Él dijo:

"Yo practiqué muy duro y dormía poco, pero aún con todo ese trabajo, aún me faltaba en ojos de Park Jin Young. Me estaba reñido todos los días. Una vez, yo estaba en el piano solo para trabajar en mi campo, y de repente, me eché a llorar. "

Rápidamente uno de los otros miembros dijo:

"Para que Wooyoung se sintiera mejor, le compramos un helado. Después de darselo, él volvió a su estado normal. "

Aunque el trato de JYP hacia sus aprendices puede parecer duro, sea probablemente la técnica para sacar a flote su potencial oculto. Después de todo, es sabido que la vida ídolo no es todo glamour, sino que es producto de la sangre, sudor y lágrimas derramadas como aprendiz.
Es bueno ver que todo ese trabajo duro valió la pena, ¿no?


Créditos: Allkpop
Traducción: Rhythm&Flow

No hay comentarios:

Publicar un comentario