miércoles, 17 de febrero de 2010

2PM: Hablando de las hermanas...

¿Momentos familiares en WinWin?



En el episodio más reciente de “WinWin”, Nichkhun mostró un lado muy protector.

Cuando se les preguntó a 2PM por cuál de los miembros del grupo les parecía el mejor partido de sus hermanas, Junsu respondió:

"Me gustaría tener Wooyoung como mi hermano político".

Explicó que la razón era:

"Él es de la misma ciudad natal yo, Kyungsangdo."
Wooyoung hizo reír a todos diciendo:

"Los chicos como yo, son los mejores”.

Mientras Junsu tomó la decisión fácilmente, la respuesta Nichkhun fue muy diferente. Muchos saben que Nichkhun tiene dos hermanas, y ambas muy bonitas. Él dijo:

"Tengo dos hermanas. Nunca voy a dejar ninguna tenga una cita con alguno de los miembros”.

Créditos: Allkpop
Traducción: Rhythm&Flow

No hay comentarios:

Publicar un comentario