En la cuarta parte de una entrevista con “Asiae” G-Dragon habló de Taeyang, con quien comparte amistad desde hace trece años, aproximadamente. Cuando ambos eran jóvenes fueron participes del casting para el video clip “A-yo”.
G-Dragon, dijo:
“Cuando conocí Youngbae, no era alguien a quien pudieras ignorar. Pensé para mis adentros, “¡Uh! ¿Quién es este?", rápidamente nos acercamos. Tenemos personalidades opuestas por lo que nunca nos peleamos, incluso ahora. Cuando yo era joven, era tímido; después cuando llegué a la pubertad fui ganando confianza. Youngbae era muy enérgico cuando era joven, pero serio y tranquilo al mismo tiempo.”
Taeyang entró YG Entertainment un mes después de la MV. Se dirigió directamente a la oficina de Yang Hyun Suk, para informarle de que no había recibido ninguna llamada en el mes posterior. Yang Hyun Suk decidió llevarlo en como aprendiz, cosa que alegró mucho al actual líder.
GDragon compartió algunos recuerdos:
“La limpieza es más divertida con un amigo. Nos divertimos mucho juntos. Tenemos un montón de recuerdos. Ahora, miramos hacia atrás, y podemos reír y llorar. Es bueno mirar hacia atrás.
Debido a que éramos los más jóvenes, pasamos por tiempos difíciles. Estábamos el apoyo de nuestros sunbaes. Por ejemplo, el concierto de Se7en hyung, Wheesung hyung actuaría como invitado de apertura. Si hyung Wheesung no podía hacerlo debido a su apretada agenda, nosotros deberíamos ocupar su lugar. Y tendríamos que traer nuestra propia ropa.
Nos gustaría viajar en tren para asistir al concierto con el público. Después, volveremos en el tren. Nos gustaría escuchar a la gente decir: "¿No son estos los muchachos que vimos en el escenario?". Nos vemos bien en el escenario, pero vernos en el metro es un poco embarazoso.
Una vez, el manager se suponía que nos recogiera para un concierto. Dijo que iría a recogernos en una estación de tren a las 11h, eran las 6PM y aún no había aparecido, y no sabíamos cual era su número. Él nos dijo que nos esperáramos, así que esperamos. Seguimos esperando, pero cuando se anunció el último tren de regreso, volvimos a casa.
Al día siguiente, vimos al manager y le preguntamos que había pasado. Nos dijo que había se había olvidad de nosotros. Los bailarines llegaron así que fue a recogerlos y se olvidó de nosotros. Estábamos realmente molestos.”
Parece que esos días de prácticas fueron bastante duros, pero al final el esfuerzo a sido recompensado, pues GDragon es actualmente uno de los artistas más influyentes en el mundo del KPop, y sin duda alguna Big Bang comparte el éxito de su líder.
Créditos: AllKpop
Traducción: Rhythm & Flow
No hay comentarios:
Publicar un comentario