domingo, 31 de enero de 2010

BigBang: Otro ptoyecto con LG

¿Segunda parte?



Es un gran día para los fans del Big Bang, ya que se ha anunciado que Big Bang estará colaborando con LG CYON regresar con el proyecto "Lollipop 2". No se concretó la fecha, pero se espera para principios de febrero de este año.

Se ha dado muy poca información sobre el asunto, pero se espera que Big Bang aporte un nuevo concepto, aún que manteniendo el atuendo colorido y atrevido de la primera edición.
Esta vez 2NE1 no participará del Spot.

El "Lollipop Project 2", se difundirá através de varios medios. Todos sabemos que el dúo de Big Bang y 2NE1, fue muy bien acogido por la audiencia debido a su ritmo pegadizo.
¿Tendrán esta vez Big Bang la misma suerte compartiendo escenario con ese misterioso compañero “Lollipop girl”?



Créditos: AllKpop
Traducción: Rhythm & Flow

2PM: Taecyeon es plurilingüe

¿Estará el español entre sus dominios?





Por muchos es sabido ya que el Taecyeon, habla aparte del coreano, ingles con gran fluidez. A su vez es capaz de hablar también japonés, quizás no al mismo nivel que los anteriores, pero con notada suficiencia.

¿Qué tiene eso de especial?
Pues realmente si comparamos a otros ídolos coreanos, nada, pues muchos hablan varios idiomas. Lo que si nos sorprendió es que parece ser que Taecyeon pudiese haber estudiado español durante los años que estuvo en América.

No le hemos podido oír hablar español en ninguna entrevista o show televisivo, por tanto queda como un rumor más. Eso si, durante su colaboración con Baek JiYoung en la canción “My Ear's Candy”, nos deleita diciendo “Te quiero”.






Créditos: Rhythm & Flow

BigBang: GDragon habla sobre su entrenamiento

Recuerdos 

En la cuarta parte de una entrevista con “Asiae” G-Dragon habló de Taeyang, con quien comparte amistad desde hace trece años, aproximadamente. Cuando ambos eran jóvenes fueron participes del casting para el video clip “A-yo”.

G-Dragon, dijo:



“Cuando conocí Youngbae, no era alguien a quien pudieras ignorar. Pensé para mis adentros, “¡Uh! ¿Quién es este?", rápidamente nos acercamos. Tenemos personalidades opuestas por lo que nunca nos peleamos, incluso ahora. Cuando yo era joven, era tímido; después cuando llegué a la pubertad fui ganando confianza. Youngbae era muy enérgico cuando era joven, pero serio y tranquilo al mismo tiempo.”

Taeyang entró YG Entertainment un mes después de la MV. Se dirigió directamente a la oficina de Yang Hyun Suk, para informarle de que no había recibido ninguna llamada en el mes posterior. Yang Hyun Suk decidió llevarlo en como aprendiz, cosa que alegró mucho al actual líder.
GDragon compartió algunos recuerdos:

“La limpieza es más divertida con un amigo. Nos divertimos mucho juntos. Tenemos un montón de recuerdos. Ahora, miramos hacia atrás, y podemos reír y llorar. Es bueno mirar hacia atrás.


Debido a que éramos los más jóvenes, pasamos por tiempos difíciles. Estábamos el apoyo de nuestros sunbaes. Por ejemplo, el concierto de Se7en hyung, Wheesung hyung actuaría como invitado de apertura. Si hyung Wheesung no podía hacerlo debido a su apretada agenda, nosotros deberíamos ocupar su lugar. Y tendríamos que traer nuestra propia ropa.


Nos gustaría viajar en tren para asistir al concierto con el público. Después, volveremos en el tren. Nos gustaría escuchar a la gente decir: "¿No son estos los muchachos que vimos en el escenario?". Nos vemos bien en el escenario, pero vernos en el metro es un poco embarazoso.
Una vez, el manager se suponía que nos recogiera para un concierto. Dijo que iría a recogernos en una estación de tren a las 11h, eran las 6PM y aún no había aparecido, y no sabíamos cual era su número. Él nos dijo que nos esperáramos, así que esperamos. Seguimos esperando, pero cuando se anunció el último tren de regreso, volvimos a casa.
Al día siguiente, vimos al manager y le preguntamos que había pasado. Nos dijo que había se había olvidad de nosotros. Los bailarines llegaron así que fue a recogerlos y se olvidó de nosotros. Estábamos realmente molestos.”



 Parece que esos días de prácticas fueron bastante duros, pero al final el esfuerzo a sido recompensado, pues GDragon es actualmente uno de los artistas más influyentes en el mundo del KPop, y sin duda alguna Big Bang comparte el éxito de su líder.




Créditos: AllKpop
Traducción: Rhythm & Flow

B2ST: Dongwoon se dirige a los fans

Mostrando agradecimiento a la audiencia






El Maknae de B2ST escribió una entrada del en su diario de “minihompy” después de la última performance promocional de su mini-álbum. El texto era el siguiente:

“El 16 de octubre, nos mostramos por primera vez ante ustedes. Ya han pasado más de tres meses y estamos acabando las promociones de nuestro primer mini-álbum. Gracias amarnos y cuidarnos siempre a pesar de nuestros puntos débiles.


Hoy (31 de enero) en nuestra última actuación, los demás miembros y yo no estábamos en nuestra mejor condición así que perdimos un poco en el escenario, pero estar sanos es nuestro trabajo. Lo sentimos y nos marchamos con un poco de resentimiento.


Con nuestro próximo álbum, van a ver un lado nuestro más perfeccionado. Vamos a trabajar duro para lograrlo. Esperamos así que ustedes nunca se sientan avergonzados de ser fans de B2ST.”

B2ST definitivamente logrado impresionar a los fans. Ellos empezaron con buen pie con el single “Bad Girl”, manteniendo la racha con “Mystery” y su ritmo pegadizo.





Créditos: AllKpop
Traducción: Rhythm&Flow

2AM y B2ST: Compartiendo escenario

Los clasicos regresan en voz de jovenes




Hoy en el SBS “SBS Inkigayo Vancouver Olympics Special “ las B-bands B2ST y 2AM se han reunido en el escenario para realizar la performance de un clásico del kpop “Psy’s Champion”. Los dos grupos hicieron un excelente trabajo al devolver este tema a los escenarios con un estilo muy similar al original que le dio “Psy”.


Aunque son un grupo de balada, 2AM definitivamente sabe cómo divertirse y realizar actividades que distan bastante de su estilo. B2ST a pesar de ser un grupo de “novatos” sus fans sabe que siempre pueden contar con que les sonsacaran una sonrisa en los escenarios. La canción original era una canción muy optimista y que definitivamente era la canción perfecta para estos dos grupos.



Versión original:





Version por B2ST y 2AM:





 
Créditos: AllKpop
Traducción: Rhythm & Flow

2PM: Cancelación de la acitivdad de nuevo FC

Sucesos extraños


Hemos informado recientemente sobre la formación de un club de fans con el objetivo de “el regreso de Jaebeom”, pero los planes de protesta a gran escala he reparto de información del día 31 se han visto cancelados.


En cuanto a por qué se canceló la protesta, que aún se desconoce y parece ser que ni los mismos fans sabían de la cancelación del evento, resultó que al llegar a las zonas designadas se toparon con la policía quien les informó sobre la noticia.

Créditos: AllKpop
Traducción: Rhythm & Flow

sábado, 30 de enero de 2010

2PM: Nuevo FanClub

Jaebeom sigue en el corazón de los fans


Recientemente creó un nuevo club de fans de 2PM, uno más de entre los innumerables que tiene ya el grupo. Sin embargo, éste es muy diferente, ya que se hizo por un único motivo:


“Hacer el regreso de Jaebeom una realidad.”

En lugar de seguir los horarios de los chicos o enviarles regalos, comida, etc; este Fan Club se va a dedicar a empapelar las calles de Corea con carteles reclamando y apoyando el regreso del “Leadja” de 2PM.
El dia 30 los miembros se reunieron en el edificio de JYP Entertainment con carteles que decían:

“Tienen que ser de 7 miembros”.
"No vamos a comprar si no son 7 miembros."
“No compres si no son 7 miembros”.

El fan club declaró:

"Vamos a hacer campaña por el 7 miembro de 2PM, a la espera de que JYP aclare todos los rumores y noticias sobre Jaebeom.”

El día 31 a las 2pm, el fan club tiene previsto llegar a todas las ciudades principales de Corea para difundir los detalles sobre la retirada de Jaebeom. Más específicamente, se estará entregando folletos con la información y a su vez circulará una petición para conseguir que JYP aclare el tema y presente soluciones.






Créditos: AllKpop
Traducción: Rhythm & Flow

B2ST: Doojoon se va de viaje

La solidaridad de BEAST





Siguiendo el ejemplo de la actriz Lee Ji Ah, líder B2ST Doojoon, también se unirá al viaje a Camboya.
Doojoon ya ha hecho trabajos de caridad con Danbi CBM en África, pero se ha comprometido en algunas buenas acciones más. Durante su viaje anterior, hubieron varios rumores ya que no informó sobre su paradero en ningún momento. Sin embargo esta vez, prometió:

"Voy a estar informando a los fans de mis planes esta vez, así que no se preocupen."

Antes de partir hacia Camboya, Doojoon decidió elegir a Yong Junhyung como vice-líder. Junhyung se hará cargo de todas las funciones de líder, mientras Doojoon está ausente. Parece ser que Junhyung está muy feliz cuando con la idea de asumir las responsabilidades de líder.









Créditos: AllKpop
Traducción: Rhythm & Flow

Big Show 2010: Más fancams

30/1/2010

























Créditos: Rhythm & Flow

viernes, 29 de enero de 2010

Big Show 2010: Programa y primeras fotos

29/01/2010



Después de la larga espera, el primer día “Big Show concert” de este año se ha acabado y el resultado es, como se esperaba, aparentemente épico. Según los comentarios de algunos fans, Big Bang, a llevado a la escenario un total de 38 canciones, entre solos, canciones grupales y colaboraciones.




Programa

1. Opening – Lies
2. Gara Gara Go
3. Sparkling, Sparkling Remix (Panchak, Panchak)
4. Wonderful Remiz
5. Hallelujah
6. Cotton Candy
7. The Next Day
8. Strong Baby
9. Top of the World
10. Number 1
11. Koe Kikasete
12. Make Love
13. Where U At
14. Wedding Dress Remix
15. As if Nothing’s Wrong Remix
16. T.O.P Solo Song
17. How Gee
18. Stylish Remix
19. Fire – 2NE1
20. I Don’t Care
21. Fool’s Only Tears
22. I Don’t Understand
23. Foolish Love
24. Oh My Baby
25. Remember
26. A Good Man
27. Stay
28. Haru Haru

Video Parody of 1 Night 2 Days

29. Intro + A Boy
30. Heartbreaker
31. Korean Dream
32. Always
33. Heaven
34. Fool
35. Big Hit
36. Last Farewell

Encore 1 : Sunset Glow
Encore 2 : Lies


Fotos







Nota: Hagan clic para ampliar las imagenes


Créditos: AllKpop
Traducción: Rhythm & Flow

Big Show 2010: Primeras FanCams

29 / 01 / 10





















 
 
Créditos: Rhythm & Flow

jueves, 28 de enero de 2010

2PM: On Style Interview

Entrevista sub.Español





Créditos: 2PM Chile

B2ST: Muestran su habitación

Un modo de acercarse a los fans





Desde su aun recién debut, B2ST, se hizo rápidamente un lugar en el panorama musical coreano, cosa que despertó el interés por el grupo de una gran cantidad de fans. Para complacer la curiosidad de sus seguidores los chicos decidieron sacar algunas fotos de su dormitorio, mostrando así cercanía con sus fans.




Créditos: Rhythm & Flow

2PM: B-Day party

Celebración conjunta de Taecyeon, Junsu y Junho





Antes que Junho cumpliera 20 años el 25 de enero, Los miembros de 2PM tuvieron una pequeña fiesta de cumpleaños el día 22 Enero. La JYP reveló que Junho, Junsu, y Taecyeon hicieron una fiesta en sus dormitorios. Después de haber estado muy ocupados con las actividades de fin de año, un asociado declaró que tuvieron una pequeña pero significativa celebración, donde pasaron un rato divertido y recibieron las felicitaciones, etc. El cumpleaños de Taecyeon fue el 27 de diciembre, mientras que los de Junsu y Junho fueron el 5 y el 25 de enero, respectivamente.

2PM termino las promociones de su primer álbum el 17 de enero en SBS Inkigayo, recibieron una calurosa aceptación del publico hacia sus canciones ‘Heartbeat’ y “Tired of Waiting”.

Actualmente los miembros esta realizando varias actividades en solitario, por ejemplo Taecyeon estará en “Family Outing 2” y participará en el nuevo drama de KBS “Cinderella Sister”, mientras que Wooyoung sera Sub MC en “SeungSeungJangKu” y Nichkhun protagoniza la nueva película “The Shining Diploma”.



Creditos: FREECHAL NEWS (SOURCE) ; hazyfiasco@2ONEDAY.COM
Esp: 2pm 2am mexico

2PM: Samsung Corby Interview

Video Sub.Español





Créditos: 2PM Chile

Lotte World: Family Concert

2NE1, 2PM, Big Bang y SDSN






Durante casi una década ya, la cadena “Lotte Duty Free” se celebra anualmente los los nombrados “Family concerts” con algunos de los nombres más reconocidos del panorama K-pop del momento. El año pasado, el concierto había actos como Super Junior, Rain, y Big Bang. Sin embargo, parece que este año el evento promete estar al mismo nivel que su antecesor, o incluso superarlo.


El cartel del 30 aniversario de “Lotte Duty Free” a sido revelado, en el “2010 8th Family Concert” podemos ver a 2NE1, 2PM, Big Bang y SDSN. Se reunirán, en lo que pasará a ser una noche, épica el 6 de marzo en el “Seoul Gymnasium”.
Las entradas al concierto se repartiráun por sorteo. Aquellos que no sean elegidos siempre podrán esperar a la reventa online de los ganadores no interesados en el concierto. De todas formas, esto parece que va a ser un concierto épico, el que llegue a asistir será muy afortunado.



Obtención de entradas


 Todos los clientes que compren más de $ 300 de los cosméticos y perfumes en la tienda online “Lotte Duty Free” entraron en el sorteo de invitaciones para el concierto.

Fechas: del 27/1/10 al 20/2/10
A quién: Para los clientes que compran más de $ 300 de cosméticos y perfumes en “Lotte Duty free”.
Elección de ganadores: 23/2/10
Premio: 500 entradas (2 entradas por participación)

* Los asientos serán designados en los puntos R, S, A y seleccionados al azar.
* Las performances pueden cambiar por circunstancias imprevistas.


Cartel "full size"




Nota: Hagan clic en la imagen para agrandarla



Créditos: AllKpop
Traducción al español: Rhythm&Flow




BigBang: Algodón de azúcar en el Big Show

Agradecimeiento a los fans





DaeSung dijo :


"En el Big Show queremos devolver el amor que los aficionados han dado".

Durante el próximo Big Show en el Estadio Olímpico de Seúl del 29 al 31 habrá un total de 10 máquinas repartiendo 5.000 unidades de algodón de azúcar cada día. Eso significa que estarán regalando alrededor de 15.000 unidades de algodón de azúcar durante los 3 días que dura el concierto.

Lanzado el 26 de enero, el solo Daesung "Cotton Candy" se acercó a reclamar el primer lugar en muchas listas de música (Music Naver, Daum y bugs) por esta razón Daesung estará mostrando agradecimiento a sus seguidores a través de estos algodones de azúcar. Un funcionario de YG Entertainment declaró:

“Cotton Candy es muy diferente del estilo del Big Bang, como YG presentó este nuevo estilo y no esperaba esta reacción, estábamos preocupados por la respuesta, pensamos que no sería lo suficientemente entusiasta". El 29 de enero Daesung espera que el público en el concierto lo disfrute y tenga un buen momento. Habrá un algodón de azúcar para regalar que esperamos todos los aficionados puedan disfrutar juntos durante el concierto."



Créditos: ibigbang, bigbang-arg y Rhythm&Flow

[B2ST]: Beast Is the B2ST

Debutantes pisando fuerte


 


Datos sobre el grupo


Nonmbre: B2ST, pronunciado como BEAST

Compañía: CUBE Entertainment
Debut: 16 de octubre de 2009
Fecha del álbum: 14 de octubre de 2009
Miembros (6): Yoon DooJoon (lider), Jang HyunSeung, Yong JunHyung, Yang YoSeob, Lee KiKwang (AJ), and Son DonWoon (maknae).
Nombre del Fan club: B2UTY (Beauty)
Color de globos: ---



Biografía


BEAST (비스트) es una banda joven de Corea del Sur, que consta de seis miembros, bajo el sello discográfico de Cube Entertainment. Originalmente el grupo era conocido como B2ST, que son las siglas de “Boys to Search for Top”. Sin embargo, su nombre fue cambiado a BEAST, en el que sus siglas significan “Boys of east Standing Tall”, un par de días antes de su debut. El 14 de octubre del 2009, lanzaron su primer mini-álbum titulado “BEAST Is the B2ST” ese mismo día también se celebró una exhibición de actuación en la MTV. Su primera actuación en un programa de música fue el 16 de octubre en el Music Bank. Hasta la fecha, el mini-álbum ha vendido más de 10.000 de copias. Antes de debutar el grupo fue presentado en un documental en la cadena MTV titulado “MTV B2ST”, que mostraba su trayecto previo a su debut. Al finalizar la promocionar con su canción “Bag Girl”, comenzaron con “Mystery”, con el que también gano mucha popularidad. El 02 de diciembre del 2009 ganaron el premio del grupo novato del mes por el “Ministry of cultura, Spots and Tourism”. Más tarde Cube Entertainment anuncia que Universal Records ayudaría a BEAST y 4Minuto en los lanzamientos discográficos internacionales.


Miembros


YOON DOO JOON


Nombre Verdadero: 윤두준 (Yoon Doo Joon)
Posición: Lider/Rapper
Nickname: 3 sec sharing
Educación: Universidad Kyung Hee Cyber
Fecha de nacimiento: 4 de julio de 1989
Altura: 180 cm
Peso: 67 kg
Tipo de Sangre: A
Especialidad: Vocalista/Rap
Familia: Tiene una hermana mayor.
Hobbies: Escuchar hip hop & R&B, futbol, y jugar juegos.
Extra: Primero apareció en el documental de Mnet - Hot Blood como uno de los candidatos para el grupo ONE DAY de JYPE, pero fue eliminado. Después fue uno de los rappers para AJ en Wiping the Tears. Y en la audición de Mgoon saco el tercer lugar.

JANG HYUN SEUNG



Nombre verdadero: 장현승 (Jang Hyun Seung)
Nombre de debut: SO-1
Nickname: 란초 (Rancho)
Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1989
Educación: Anshan Information Industry High School
Especialidad: beat box
Altura: 176cm
Peso: 58kg
Tipo de sangre: B
Hobbies: Navegar en Internet y bowling.
Ídolos: Black Eyed Peas, Justin Timberlake.
Extra: Fue eliminado del grupo Big Bang de YG en el noveno capítulo del documental.
Curiosidades:
- Compartía pieza con TOP, GD y Taeyang.
- Compartía mucha ropa con Taeyang y Daesung.
- Lloró 2 veces durante el documental de Big Bang, una solo y la 2° cuando fue eliminado.
- Era la mascota favorita de GD y TOP, cuando Hyunseung fue eliminado de Big Bang ambos fueron los que más lloraron


YOON JUN HYUNG



Nombre Verdadero: 용준형 (Yong Jun Hyung)
Nombre de debut en Xing: Poppin' Dragon
Fecha de Nacimiento: 19 de diciembre de 1989
Nickname: Yonggun
Educación: Anyang Arts High School
Especialidades: Bailar, rap
Altura: 179cm
Peso: 64kg
Tipo de sangre: O
Familia: Padres, Hermano menor y un perro
Hobbies: escribir letras, ver películas y bailar.
Extras: Primero debutó con el grupo Xing y rapeó para la canción Wiping the Tears de AJ.



YANG YO SEOB



Nombre Verdadero: 양여섭 (Yang Yo Seob)
Fecha de Nacimiento: 5 de enero de 1990.
Nickname: 양요, endorphins, siksin
Educación: University of East Broadcasting Arts [ausente por 1 año]
Especialidad: beat box, jalmeokgi
Altura: 174cm
Peso: 56kg
Tipo de sangre: B
Hobbies: Escribir letras
Entrenamiento: En M-Boat
Especialidad: Voz
Extra: Fue amigo de AJ en el colegio. Se auto-denomina "El Maknae Virtual"




LEE KI KWANG



Verdadero nombre: 이기광 (Lee Ki Kwang)
Fecha de nacimiento: 30 de marzo de 1990
Nickname: Ace Jr. (AJ), Holly 2, The second Rain.
Educación: Seoul Absence of Comprehensive Art School
Especialidad: bailar
Hobbies: Ver películas, deporte y bailar.
Nació en: Seoul
Tipo de sangre: A
Altura: 174 cm
Peso: 58 kg
Años entrenando: 4 años en JYPE.
Cantantes favoritos: Taeyang, Omarion, Usher
Extras: Originalmente debuto como solista (AJ).


SON DONG WOON



Verdadero Nombre: 손동운 (Son Dong Woon)
Fecha de Nacimiento: 6 de junio de 1991 [maknae]
Nickname: Sonseuko, 16 D
Educación: High School hanyoung
Especialidad: Piano y chino tradicional
Altura: 181cm
Peso: 64kg
Tipo de sangre: A
Hobbies: Escribir canciones y leer.
Extras: Durante mucho tiempo fue entrenado en JYPE. Las fans bromeaban diciéndole que parecía Tailandés, especialmente alrededor de 2PM - Nichkhun, que como se dice luce más coreano que Son Dong Woon.



Videos














Créditos: B2STrising
Traducción: GreenLand_@2PMCHILE, Moouki@2PMCHILE, Yume-07
Edición final: Rhythm&Flow










miércoles, 27 de enero de 2010

2PM: Más cerca de las fans

Asisitieron a un Fanmeeting






Los miembros de 2pm asistieron a un Fanmeeting celebrado por Market O.

2pm y Market O empezaron su relación no hace mucho tiempo, cuando los chicos filmaron un CF para el “Market O Real Brownies”.

Estos días parece casi imposible ver a todos los integrantes del grupo juntos, pues tienen unas agendas muy apretadas debió a sus actividades en solitario.

2pm dio artículos firmados a 1.000 de los aficionados asistentes al evento.
Había muchos fans haciendo cola para poder ver a sus ídolos, y entre la multitud se podían ver muestras de apoyo a Jaebeom de los fans que desean su regreso.


Créditos: Rhythm&Flow y 2PM Chile

2PM & B2ST: ¿Grupos hermanos?

Hay buena relación entre ambos gurpos





Como algunos ya sabrán, los grupos coreanos 2PM y B2ST tienen una estrecha relación debido a que dos de los miembros del B2ST formaron parte del grupo de aspirantes entrenados por JYP, pasando luego a formar parte de CUBE, discográfica filial de JYP.


Recientemente se publicaron unas fotos donde podemos ver el afecto que se muestran unos a otros, aquí se las dejamos:





Nota: Hagan clic para ampliar las imagenes





Participaciones conjuntas










B2ST encarnando a 2PM



 
 
 
Créditos: Rhythm&Flow y 2PM Chile

2PM: Nueva campaña publicitaria

Coca-cola también quiere “idols” en sus CF






A finales de diciembre, los chicos de 2pm fueron vistos en el set de un comercial de Coca-Cola. Finalmente más información ha sido proporcionada acerca de esta nueva relación entre 2pm y Coca Cola.

El 27 de enero, un representante de Coca-Cola reveló que el 2pm firmó un contrato de 1 año con la compañía para respaldar su nuevo producto llamado Coca-Cola Mini. Coca-Cola Mini viene en un paquete más pequeño y es una opción adicional para la salud potenciales consumidores preocupados.
La representante dijo también:

"2pm encaja con la imagen de Coca-Cola. Son brillantes y dan una imagen positiva. 2pm trae la felicidad a la audiencia y esta es la imagen que quiere representar con este nuevo producto, Coca-Cola Mini."




Grabación del CF






Créditos: 2PM Chile

BigBang: Entrevista para Junon Magazine

Traducción





5 Personas, 5 Personalidades



SOL: GDragon tiene una personalidad...loca. (Ríen) No de una mala manera, por supuesto. Realmente se concentra mucho ya sea en el trabajo o cuando juega, así que digo…"loca".

GDragon: ¡Yeah, realmente lo soy, gracias! (ríen) TOP está loco también. (Ríen) Y masculino. ¡La persona mas masculina jamás vista!

TOP: No, él esta bromeando. (Risas) Daesung tiene una personalidad optimista y que atrae la gente hacia él. Está lleno de encantos.

D-lite: Tengo una personalidad con brillo. Taeyang es cálido y considerado con los demás. También nos da muchos consejos y devoluciones.

TOP: Seungri es el mas joven, y siempre sueña con la libertad. (Risas)

VI: Así es.

TOP: Es una persona apasionada que quiere hacer muchas cosas.

VI: Yeah, ¡siempre estoy trabajando para alcanzar mis sueños!

GDragon: Es el maknae de Big Bang!, así que todo el mundo le hace favores y lo encuentra tierno.

TOP: También podría ser el niño al que todos molestan, solo por ser el pequeño. (Risas)

SOL: Cierto, puede que a la gente le parezca el personaje más “molestado”. Pero es sólo porque no hay paredes entre nosotros, así que le podemos decir al otro cualquier cosa.

VI: Un poco de molestia puede ser aceptada como que son tiernos... [cute]. (risas) Pero a veces G-Dragon me “matonea” y puede ser realmente duro a veces….Bromeaba! (risas) Confío en él, así que esta bien. Nosotros los miembros, somos muy cercanos, así que se siente como una familia.

GDragon: Los cinco somos diferentes como individuos, así que no hay nada que queramos que el otro cambie. Porque esto es Big Bang solamente si todos tenemos nuestra individualidad. Creo que es bueno para todos los miembros expresarnos con confianza.


Cosas en las que están en este momento


SOL: Mi perro Boss. Es un Boston Terrier. Siempre tiene energía y es tan inteligente que a veces parece entender lo que le digo. Juego mucho con él, y duerme en mi cama a veces.

VI: Me gustan los dramas japoneses, “Nodame Cantabile” fue muy bueno. Por el momento, estoy mirando “Rukizu”. Realmente me gusta Ania (Ichihara Hayato)! Y soy fan de Miyazaki Aoi Por eso me gustan películas como “Shonen Merikensaku” también. Los otros miembros están mirando “Hana Yori Dango” en este momento. Estoy aprendiendo japonés con las películas y los dramas, así que a veces Taeyang, Daesung y yo conversamos en japones. Pero soy el mejor con las frases y palabras que están a la 'onda'. (Risas) Las malas palabras son divertidas así que las memorizo enseguida. (Risas)

SOL: Mi japonés aun no es muy bueno, por lo que quiero seguir estudiando y mejorarlo.

D-lite: Estoy en Junon en este momento! (feliz desgarra el pequeño sobre en la parte posterior de la revista y mira a la tarjeta en el interior de Seto Koji) ¡Cool!

GDragon: Terminé mis actividades solistas en Corea así que tengo mucho tiempo en mis manos. Realmente estoy en mi 'tiempo libre' en este momento. Estoy durmiendo hasta cuando sea, encontrándome con amigos y eso.

SOL: Esto fue tiempo atrás, pero el año pasado, decidimos hacer algo divertido para navidad, los cinco de nosotros, ya que habíamos estado tan ocupados entre las actividades en Corea y Japón. Yo era el organizador, por lo que estuve concentrado en eso mucho tiempo. Pero nuestros planes fueron arruinados cuando todos esos 'eventos de fin de año' fueron preparados. (Risas)

VI: Fue una lástima~ (risas)

TOP: Lo que estábamos planeando hacer seguirá siendo un secreto. (Risas) Pero a pesar de tener que cancelar nuestros planes, pudimos participar del “Music Station Super Live”, así que espero que todos hayamos estado felices. ¡Seguiremos haciendo lo mejor!




Que es lo que mas odian en el mundo (comer)


GDragon: En Corea está este pez llamado “gaebul” que la gente come crudo. No puedo comerlo.

VI: Odio el jengibre. No como nada que tenga jengibre, aunque sea muy poco.

D-lite: Odio la berenjena. Una vez me hizo enfermar de pequeño y desde entonces la odio.

TOP: No me disgusta nada! Porque creo que tenemos que aceptar todo en este mundo.

Los otros cuatro: Wow~!! (Aplauden)

TOP: ¿Soy masculino o que?... ¡Solo bromeaba! (Risas)



La mujer ideal


D-lite: Alguien que sea linda cuando sonríe y que podamos ser los dos una sola mente. Me gusta la gente que me ama. (Risas)

VI: Alguien con una linda voz. Me gustan las voces como la de Miyazaki Aoi. Si estuviese muy ocupado y no tuviese tiempo de verla, me haría muy feliz escuchar su voz brillante en el teléfono. Como que siempre te alienta escuchar la voz de alguien que te gusta.

SOL: Creo que me gustaría alguien que entienda lo que digo y pienso, y que tenga cualidades de las que yo pueda aprender cuando estoy con ella. Quiero una novia que sea amable, y modesta.

GDragon: Me gustan las chicas “juguetonas” y que sepan jugar buena bromas. Me gusta la gente impredecible y que puede sorprenderte. Si llego a una chica así, la voy a agarrar fuerte y no la voy a dejar ir. (Risas) Y si tuviese novia, no quiero que sea linda con otros chicos. Quisiera que me muestre un lado único a mí, como aegyo. Si alguien me gustase, probablemente, le mostraría un lado desconocido mío.

TOP: Me gustan las chicas que me entienden y piensan como yo. Me gusta la gente que es relajada y clamada, opuesta a esa gente ruidosa que habla mal de otros. Y la gente que se pueda vestir y poner accesorios bien. Si me casara con una chica asi, sé que decoraría nuestra casa bien.

D-lite: Es el día de los enamorados pronto. En Corea seguramente están mas exaltados y ocupados con eso que en Japón.

SOL: Pero creo que a la persona que este contigo le haría feliz recibir regalos también otros días normales.

D-lite: Me compro chocolates cada año. (Risas)

VI: Recibía chocolates de seniors y juniors cuando era estudiante. Los dejaba en mi casillero y terminaban todos derretidos. (Risas) Recuerdo estar limpiando pensando "Que desperdicio"… era triste. (Risas)

GDragon: He recibido chocolate en el pasado también, pero probablemente porque habrán pensado “Nadie le va a dar chocolates a ese niño” y sentían pena por mí. (Risas)

TOP: ¿La gente da chocolates el Día de los Enamorados? No tenia idea. Nunca tuve…. ¡broma! (risas)

SOL: Quiero hacer muchos lindos recuerdos del día de los Enamorados en el futuro.

TOP: Creo que este día de los enamorados será un gran recuerdo, ¡ya que haremos un concierto en el Kobe World Hall!



Algo que les haya sorprendido de Japón


GDragon: Lo que mas me sorprendió fue que, ¡En navidad estábamos en Japón! (Risas)

SOL: Como dije antes, estábamos planeando algo, así que cuando nos dijeron que volveríamos a Japón todos nos pusimos como “Como sea! ¿Estas bromeando, no?” (risas)

TOP: Fue mas sorprendente aun tener un Tour en Japón para San Valentín.

GDragon: La mayor sorpresa de mi vida es pasar Navidad y San Valentín en Japón. (Risas) Será malo para mi corazón si recibo más sorpresas. (Risas) Igual, mientras nuestras fans sean felices, nosotros también lo seremos, así que estoy ansioso de encontrarme con las fans japonesas en Febrero.

TOP: Siempre venimos a Japón por trabajo, entonces, tengo ganas de viajar por aqui mas tranquilo. Me quedé en Akita hace 2 años, filmando y era un lugar tan lindo y tranquilo, que me gustaría ir en privado a pasar un tiempo

GDragon: Quiero ir al Monte Fuji. Podíamos ver el Monte Fuji desde el hotel, una vez que nos quedamos en Tokyo. Quiero alcanzar las nubes desde allí.

SOL:Quiero ir a Okinawa. Quiero ir al “Churaumi Acquarium” allí.

D-lite: Me gustan las aguas termales, así que cuando tengamos tiempo, ¡me gustaría ir a algunas en Japón!



Los sueños de Big Bang


D-lite: Quiero que nuestro Tour en Japón sea un éxito, que salga bien, así estaremos todos felices.
VI: Es nuestro primer Tour desde nuestro debut en Japón, así que vamos a mostrar un nuevo lado de Big Bang. Estamos ansiando por ello, desde que estuvimos en el Yokohama Arena y en Budokan!
GDragon: Quiero que nuestro show no solo sea cool, sino que se sienta que nos estamos encontrando con amigos que no vemos hace tiempo. Espero que nosotros tanto como las fans, la pasemos bien.
SOL: Quiero mostrarle a la gente más buena música en el futuro como miembro de Big Bang y como artista individual para mover el corazón de las personas. Y también hacer muchas buenas actuaciones.
D-lite: Estoy trabajando en mi nuevo álbum coreano por el momento, así que espero que sea un éxito.

TOP: Estuve filmando una película en Corea así que espero seguir haciendo lo mejor para que resulte bien.
GDragon: Quiero ser más como un adulto. (risas) Todavía soy como un niño, así que quiero crecer un poco.

VI: Mi meta es ayudar a las personas a alcanzar sus sueños. Quiero hacer como una academia o algo para los niños que sueñan con ser cantantes o artistas y el apoyo de sus sueños.




Trans Credits: sjay.x @ BBVIP
Esp :Amy_Hyun (BigBang ARG)
Edición final para este blog: Rhythm & Flow

martes, 26 de enero de 2010

2PM: Finalizan las promociones

Inician las actividades individuales




Con las promociones Heartbeat finalizadas esta tarde, se ha anunciado que el 2pm tomará un descanso como grupo para que los miembros puedan realizar actividades individuales por un tiempo.


"Los miembros van a tener tiempo para descansar y trabajar en diversas actividades en solitario," dijo un representante.

Se ha confirmado que Taecyeon y Wooyoung continuará como MCs en SBS Inkigayo, y demás Taecyeon comenzará a rodar por su papel en la Family Outing Season 2 al final de este mes. Por otra parte, Nichkhun comenzará a filmar para “The Shining Diploma” el próximo mes. Junsu, Junho y Chansung también tendrá diversas actividades en solitario durante este período de descanso, pero aún no han sido confirmadas.

Era algo esperado, pero parece confirmarse que no habará promociones del single “Tik Tok”, lo que si podemos confirmar que el Comeback de 2PM será en abril.



creditos: allkpop
Trad: AthenaYuki (2PM chile)
Edición final: Rhythm & flow

BigBang: Selección de fotografias

Calendario 2010












Nota: Hagan clic para ampliar la imagen


Créditos: BigBang ARG

BigBang: Daesung Photoshoot

"Cotton Candy"













Nota: Hagan clic en las imagenes para ampliarlas

Créditos: BigBang ARG

BigBang: Retransmisión de "Shine a Light"

Finalmente una buena noticia


"Shine a Light" será televisado por TBS (Canal Japonés), el Sábado 13 de Febrero a las 23:00 Hs de Japón.





Créditos: BigBang SP

BigBang: Más declaraciones sobre "Shine a Light"

Aimee expone sus argumentos





Tomando en cuenta que es muy posible que en caso de juicio, se pidan declaraciones de Aimee. En una reciente entrevista dijo lo siguiente:

“Estaba shockeada cuando vi lo que pasó. Hicimos dos shows, sábado y domingo. Todas las VIPs y otra gente importante fue el Sábado, y nadie dijo nada. Durante los ensayos, nadie nos dijo que estábamos yendo demasiado lejos o que debíamos detenernos. Así que la reacción fue sorprendente”.

Inicialmente a Aimee se la llamaba “la que baila en la canción” a forma de crítica (“que se cree esa mujer haciendo eso?”), pero una vez que reconocieron que era Aimee, la mayoría de los comentarios negativos cesaron. De hecho tanto GD como los involucrados en el concierto, están en problemas — excepto Aimee que no enfrenta ningún cargo. Ella declaró:

“Creo que es porque soy americana, me han dicho desde el principio que sería tratada de manera diferente por mi nacionalidad, y ese fue el caso.”

Antes de la reunión creativa primera para el concierto, Aimee ya estaba pensando en ideas para los diferentes números. Ya que la imagen de una cama era fuerte, pensó en incorporar eso a una actuación mas completa.

“Cuando nos encontramos, G-Dragon tenía una idea bastante parecida de hacer algo al rededor de una cama parada. Le gusta dar rienda suelta y empujar los límites. Todos estuvieron de acuerdo y eso es lo que trabajamos. No hubo simulación de nada. Si miras la actuación, todo ese momento dura segundos.
Él se extiende hacia mí, hacemos un poco de 'acting' y ya había finalizado. Tuve que levantarme (en el en la cama parada) y colgar de allí apoyando todo mi peso corporal en mis brazos. Sólo podía hacer eso por un par de segundos por lo que no había tiempo para hacer cualquier movimiento o simulacion ".

Aimee cree que la polémica se desató porque las primeras imágenes que se publicaron en línea fueron las fotos de ella colgando de la cama y con sus piernas alrededor de él; una imagen que podría ser mal interpretada cuando se ve fuera de contexto. Para cuando el video de la actuación se publico en Internet, el daño ya estaba hecho. Desde que se fue a Estados Unidos después del concierto, ella no ha hablado con G-Dragon sobre el incidente, pero ha oído hablar de los demás que YG que parece estar haciendo las cosas bien.



Créditos: omonathedidnt y bigbang-arg
Edición final para este blog: Rhythm&Flow